Muere menor electrocutado en Apodaca

361

NUEVO LEÓN.- Un menor murió y dos más resultaron lesionados, tras ser arrastrados por una corriente en el municipio metropolitano de Apodaca, informó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo al reporte de la corporación de auxilio, el percance se registró en la calle José Clemente Orozco de la colonia Quinta Colonial, primer sector, hasta donde acudió además personal de Cruz Roja.

Datos iniciales señalaron que dos menores de edad se encontraban cerca de una luminaria y se electrocutaron, quedando inconscientes por la descarga eléctrica.

“Al arribo de las unidades de emergencia informan que atienden al menor Brandon Azael Osorio Díaz de 14 años y Juan Pablo González Rocha de 12 años los cuales son arrastrados por la corriente de agua al regresar de la escuela junto con un compañero más”, se indicó.

Al ser arrastrados por el agua, los adolescentes se sujetaron del alumbrado público, el cual se encontraba con cables de tensión al descubierto, por lo que recibieron la descarga eléctrica.

Cruz Roja trasladó al menor de 14 años al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS, mientras que el de 12 años fue llevado el Hospital Metropolitano.

“Informan unidades de auxilio de un tercer menor el cual se desconoce identidad ya que fue trasladado minutos antes del arribo de unidades de emergencia por vecinos hacia la Cruz Roja de Apodaca, donde indica Cruz Roja que fallece en dicho lugar sin proporcionar datos del menor”, concluyó.

AGENCIAS

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.