Se disfrazaba de mujer para grabar en baños públicos femeninos

369

Un hombre de 38 años ha sido acusado de voyeurismo. Se disfrazaba de mujer y ponerse maquillaje para poder filmar debajo de los inodoros en un baño público‘.

Así, la policía arrestó y acusó al hombre de Texas de voyeurismo después de que se hizo pasar por una mujer para ingresar a un baño público y filmar a una persona que usaba el inodoro.

Según los informes, Shawn Thomas Hallett, de 38 años, se puso peluca, lápiz de labios y otros cosméticos para acceder al baño de la tienda de conveniencia QuickTrip en Carolina del Sur.

Según el diario Daily Mail, el presunto delincuente pasó desapercibido hasta que una víctima escuchó la voz de un hombre en inodoro que se hallaba junto a ella, informa Associated Press.

De acuerdo con la policía de Greenville, un hombre habló cuando tocó a una puerta para ver si el baño estaba vacío.

Sin embargo, la mujer continuó usando el baño después asomarse bajo la puerta y ver solo zapatos de mujeres.

Las autoridades dicen que Hallett trató de grabar a la mujer en video usando su teléfono, esto poniéndolo debajo de la cabina de baño. Fue entonces que la mujer notó el dispositivo y llamó a los servicios de emergencia a la ubicación de South Academy Street.

Su cuenta de Instagram parece mostrar que ha estado activo en Liveme.com, una aplicación de transmisión en vivo que brinda a los usuarios acceso a una amplia audiencia para compartir sus «talentos», de acuerdo con la página de seguridad del sitio web.

Según información pública en su perfil de Facebook, desempeña varios papeles en lugares familiares.

Sus papeles incluyen un forastero en Family Shows of Houston, y Game Operator en Wrights Amusements: una compañía de atracciones.

Uno de los roles actuales de Hallett de acuerdo con el sitio web de redes sociales, es un Consultor Independiente en Legal Shield, que actúa como un ‘abogado en su bolsillo trasero’.

Según Daily Mail, el hombre de Levelland permaneció en la cárcel el lunes y los registros no indicaban si tenía un abogado.

EL HORIZONTE  

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.