(VIDEO) Violencia no para entre aficionados

328

México.-La violencia en los estadios de la Liga MX no cesa. Ahora, aficionados del América fueron captados agrediendo a personal del Estadio Azteca, donde tuvo lugar el Clásico capitalino entre Águilas y Pumas de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia a un grupo de seguidores discutiendo con un encargado en los accesos del Coloso de Santa Úrsula, la cual pasó a posteriores agresiones que no fueron concretadas a la humanidad del empleado.

Sin embargo, cuando los ánimos estaban elevados, apareció un elemento de seguridad a patear a uno de los aficionados que intentaron golpear al trabajador del estadio, con lo que se logró mitigar el ataque.

También, en las gradas del Estadio Jalisco, durante el Clásico tapatío entre Atlas y Chivas, fueron captadas algunas personas intercambiando golpes.

Seguidores del Atlas perdieron la compostura e inciaron agresiones, pese a la presencia de niños cerca del lugar.

Estadio Jalisco, Chivas Atlas, Pelea, Violencia,
Chivas Atlas, Estadio Jalisco, Violencia, Aficionados,
Chivas Atlas, Estadio Jalisco, Violencia, Clásico,
Chivas Atlas, Estadio Jalisco, Clásico Tapatío, Violencia,

Estas imágenes aparecen una semana después del conato de bronca entre seguidores de Cruz Azul y León previo al partido entre ambos equipos, el cual tuvo lugar en el estacionamiento del inmueble y que dejó un herido.

Cruz Azul, León, Bronca, Herido,

(Foto: @edgar_berrios)

Hace una semana también tuvo lugar un desafortunado, de mayor intensidad, en el estadio del Celaya de la Liga de Ascenso, en el que incluso hubo detonaciones, aparentemente de arma de fuego.

 

Antes, en la Jornada 1 del actual torneo, las porras de Pumas y Veracruz también protagonizaron una riña en las inmediaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Pumas, Veracruz, Riña, Porras,

(Foto: Mexsport)

Estos sucesos prenden las alarmas ante la seguridad que hay en los estadios y el comportamiento que deberían tener los aficionados dentro y fuera de los estadios del futbol mexicano.

Con Información de Agencia

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.