(VIDEO) Ve un drone por primera vez y su inesperada reacción se vuelve viral

390

Serkan Demirel volaba su drone sobre unos campos cerca del pueblo de Sırakonak, Turquía, mientras intentaba filmar imágenes para un proyecto que le habían encargado. Nunca se imaginó que lo que registraría se volvería viral entre los usuarios de YouTube.

Al darse cuenta de las vacas en un pastizal remoto, Serkan decidió volar más bajo para capturar imágenes más cercanas, siendo saludado rápidamente por un granjero que parecía defenderse del drone antes de huir espantosamente, según se aprecia en YouTube.

Al principio generó risas la reacción del hombre del campo que ahora se ha convertido en viral en la plataforma de YouTube, pero pronto Serkan se dio cuenta de que el granjero estaba asustado por el drone e inmediatamente se dirigió a la granja para tranquilizarlo.

Hasan Demir, de 70 años, pasa sus días cuidando su ganado y cuando escuchó inicialmente las hélices del drone, supuso que estaban siendo atacado por un enjambre de insectos e hizo todo lo posible por protegerse, contó el autor del viral en YouTube.

 

 

AGENCIAS

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.