El chofer de un camión en Guanajuato embiste puesto de naranjas y por poco arrolla a un cargador

460

El chofer del camión perteneciente a la empresa Occidente, se desesperó ante el bloqueo que los comerciantes realizaban en la vialidad y trató de huir llevándose a su paso todo lo que se le atravesó.  El operador fue detenido y la empresa se comprometió a pagar los daños.

México.-  El conductor de un camión de pasajeros de la línea Occidente embistió puesto de un cargador de la central de abastos en Celaya, Guanajuato y por poco arrolla a un panadero, tal como lo muestran algunos videos compartidos en las redes sociales.

El incidente se registró luego de que un grupo de comerciantes bloqueara el carril con un carro de madera en el que transportaban naranjas, al final, el chofer se desesperó y decidió emprender la huida, arrollando todo lo que encontraba a su paso.

Mientras trataba de escapar el chofer le aventó la pesada unidad un hombre que estaba parado en la esquina con su bicicleta en la que llevaba una canasta, afortunadamente bajó deprisa y logró correr a tiempo y ponerse a salvo.

El video fue difundido por el usuario Alfredo Elías, que captó el momento en que el conductor impactó el puesto, lo que provocó la furia de  cargadores de la central de abastos, los que arrojaron piedras al autobús.

Este hecho se registró la mañana del miércoles en la avenida Constituyentes, a unas cuadras de la central camionera. Otro video grabado al mismo tiempo, muestra que el chofer y los comerciantes discutían previo a la huída. Incluso, el conductor fue jaloneado por vendedores desde la ventana del camión.

Más tarde trascendió que el conductor del camión de la Línea Occidente fue detenido por tránsitos municipales cuadras adelante, todo quedó registrado como un incidente de tránsito ya que la empresa se comprometió a pagar los daños.

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.