“Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas”: Maria Luisa a Ivonne Montero

716

La periodista de espectáculo aceptó que fue oportunista, pero destacó que ese es su trabajo.

México.- Después de que Ivonne Montero llamara “cobarde” a María Luisa Valdés Doria, tras revelar el audio del momento en que la actriz se enteró del asesinato de su expareja, Fabio Melanitto, la periodista le respondió:

“Lo reconozco. Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar”.

Además, aseguró que Ivonne sabía que la estaba granado y destacó que ella no fue la única que documentó el audio de su llamada, pues otros reporteros se acercaron a su teléfono mientras hablaba con Montero y también grabaron.

“No nada más te grabé yo, Ivonne. Y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo. Y sabías muy bien que te estaba grabando.

“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”, dijo Valdés en la televisora Multimedios.

María Luisa también reveló que cuando le llegó el rumor del asesinato de Fabio Melanitto, contactó a la actriz para confirmar la noticia, al no saber nada al respecto se comprometió a llamarla de nueva cuanta cuando tuviera más información sobre su expareja, de donde derivó el audio difundido en los medios de comunicación.

AGENCIAS

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.