Nickelodeon lanza canal para ver las mejores series de los 90′ s

1.750

En Facebook se encuentra una página llamada Nickelandia donde se pueden ver algunos capítulos de las caricaturas y series de los años 90.

México.- Nickelodeon lanzó un canal de streaming para que puedas disfrutar de su famosa programación de los años 90.

El canal en conjunto con la plataforma VRV se encuentra apostando por contenido noventero, y así llegar al público millennial, por lo que lanzó la plataforma NickSplat.

Aquí podrás disfrutar de la caricaturas y series más famosas de Nickelodeon como: Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko, KaBlam, Sabrina la bruja adolescente e incluso Rugrats, las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Pero en el canal de streaming no sólo habrá contenido pasado, sino podría haber nuevas temporadas; ya que Eric Berman, el jefe de contenidos de VRV indicó que, si el proyecto funciona, “Nick” podría comenzar con la producción de nuevo material.

“Tanto ellos (VRV) como Nickelodeon se están concentrando en añadir más canales a la plataforma. Realmente es muy difícil. Nuestra vasta biblioteca de programas tanto para niños como adolescentes tiene una gran demanda, y nuestras audiencias siempre están en la búsqueda de ver nuestra programación a través de nuevas e innovadoras formas”, indicó Berman.

De acuerdo con Sopitas, el costo para disfrutar NickSplat es de aproximadamente $114 pesos mensuales, la programación podría ser vista desde tu computadora, o descargar la app para Xbox One, PS4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast o Android e iOS.

 

Con Información de Agencia

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.